Hola!!!!!!!!!!!
Emos estado pensando intensivamente durante todos estos meses en el proyecto de elements y su respectivo blog, pero un dia nos acordamos de los lectores (como 3 o 4) hasi que decidimos sacar un par de sorpresas (igual en construccion) en cuanto se termine se avisara por medio del blog y esten atentos que lo mas probable es que salga muy muy pronto
Y como va el proyecto?
ResponderEliminarya quiero nuevas noticias!
jaja
pasen por mi blog, tambien soy dibujante