sábado, 13 de noviembre de 2010

En construccion

Hola!!!!!!!!!!!
Emos estado pensando intensivamente durante todos estos meses en el proyecto de elements y su respectivo blog, pero un dia nos acordamos de los lectores (como 3 o 4) hasi que decidimos sacar un par de sorpresas (igual en construccion) en cuanto se termine se avisara por medio del blog y esten atentos que lo mas probable es que salga muy muy pronto

1 comentario:

  1. Y como va el proyecto?
    ya quiero nuevas noticias!
    jaja

    pasen por mi blog, tambien soy dibujante

    ResponderEliminar