lunes, 2 de agosto de 2010

presentación del proyecto

Hola a todos!!
Gracias por molestaros en entrar en la web y hechar una ojeada.
Bueno, esta es la primera entrada que hago en este blog, por lo que lo más lógico seria empezar presentando los personajes. os dejo un dibujo de los tres personajes principales

a ver, os los presento de izquierda a derecha

minf: Acompañante del protagonista, especializado en las artes ninja e hijo del jefe de su clan. presenta el elemento planta. de se mudó el solo a metrópolis para aprender en la academia elemental, donde conoció a bruce y gregory. es bastante callado y siempre mantiene la calma.

Bruce: protagonista principal de la serie, tiene el elemento hielo, el elemento menos presentado por la mayoría de la población. Es huérfano desde bien pequeño, por lo que ha desempeñado un carácter mayoritariamente serio.

Gregory: acompañante de bruce y amigos desde bien pequeños, domina el elemento rayo y destaca principalmente en el combate cuerpo a cuerpo, ya que su padre lleva un dojo. Tiene un carácter hiperactivo e impaciente.

bueno, espero que os haya gustado el estilo de dibujo y los personajes. 
próximamente os presentaré al profesor de los tres amiguitos. solo os digo que tiene el elemento fuego.
hasta la próxima!

1 comentario:

  1. Es muy interesante, si desarollas bien la idea puedes llegar muy lejos. Acuérdate de mi cuando estés en la cima.

    ResponderEliminar